políticas de ventas de la librería

 

El envío de los productos, en la mayoría de los casos, se realiza de dos (2) a siete (7) días hábiles después de registrado su pedido.

Usted podrá ser contactado por la editorial para confirmar su dirección. En caso que se especifique lo contrario, los pedidos son enviados a través del servicio de paquetería Redpack (envío Estándar) o DHL (envío Express); del cual se le notificará el número de guía correspondiente a su pedido, vía correo electrónico.

entrega

Se le notificará vía correo electrónico cuando sus productos sean enviados. El mensaje contendrá detalles de los plazos estimados de entrega, además de las razones del retraso de la misma entrega de los productos ordenados, si este fuera el caso.

Si la editorial no recibe comunicación alguna de parte suya respecto a cualquier problema y/o inconveniente con su orden registrada, dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la entrega realizada por la compañía de envío, se considerará que los productos fueron recibidos satisfactoriamente por usted; a lo cual su pedido será considerado como entregado exitosamente.

reembolso y devoluciones

sintitulo procura ofertar productos de alta calidad, libres de fallas y sin daños. No obstante, en ocasiones, los productos podrían ser devueltos bajo algunas excepciones. Tenga en cuenta que no todos los reembolsos, devoluciones o cambios en sus pedidos son posibles. Devoluciones, reembolsos o cambios se rigen por la siguiente política:

  1. Si recibe productos que no coincidan con la orden de adquisición registrada, deberá ponerse en contacto con la editorial dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la entrega para coordinar el retorno y reenvío de los productos. Asimismo, deberá notificar y enviar una nota explicativa en la cual se detalle y explique las razones para solicitar y efectuar dicho cambio y elegir nuevos productos. sintitulo será responsable de cubrir el pago de los gastos de envío resultantes de dicha operación. Ante esto se le ofertará la opción de reemplazar los productos por los inicialmente solicitados (siempre y cuando se encuentre en existencia y disponibilidad) o le será reembolsado su pago a través del método acordado. Al recibir la editorial los productos devueltos, el precio de los productos pagados por usted le será reembolsado a través del método de pago acordado.

  2. Si los productos que ha comprado tienen alguna falla o defecto cuando le son entregados, deberá comunicarse con nosotros dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la entrega para organizar el retorno y reenvío de los productos. sintitulo será responsable de cubrir el pago de los gastos de envío resultantes de dicha operación. Los productos deben ser devueltos en su estado original, con envoltura, paquetería y documentación enviada. Al recibir la editorial los productos devueltos, el precio de los productos pagados por usted le será reembolsado a través del método de pago acordado.

  3. Si los productos sufrieran daño durante el envío y este daño es evidente en la entrega, debe firmar la nota de entrega de la empresa de envío en el sentido de que los productos recibidos han sido dañados. En cualquier caso, se debe informar de tales daños a sintitulo dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la entrega para organizar la recolección y retorno de estos productos. sintitulo será responsable de cubrir el pago de los gastos de envío resultantes de dicha operación. Al recibir la editorial los productos devueltos, el precio de los productos pagados por usted le será reembolsado a través del método de pago acordado.

  4. Si no desea los productos o no se encuentra satisfecho con cualquier productos que haya comprado en este sitio web, por cualquier razón, puede devolverlo a nosotros en su estado original, con envoltura, paquetería y documentación enviada. Al recibir la editorial los productos devueltos, el precio de los productos pagados por usted le será reembolsado a través del método de pago acordado, dentro de los siete (7) días naturales después de la entrega. En estas situaciones, sintitulo proporcionará un reembolso completo del precio del producto, pero no reembolsará los gastos de su envío final.

  5. Si usted desea un reembolso o desea regresar productos a sintitulo, por cualquiera de las razones anteriores, debe ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@sintitulo.mx, indicando como asunto "RE: reembolso—devolución—cambio de mercancías".

  6. sintitulo se reserva el derecho a ejercer discreción respecto a devoluciones bajo esta política. Los factores que pueden tenerse en cuenta en el ejercicio de esta discreción incluyen, pero no se limitan a:

    1. Cualquier uso o disfrute que usted haya realizado de los productos;

    2. Cualquier característica de los productos que pueda provocar su deterioro o caducar rápidamente;

    3. El hecho de que los productos consistan en grabaciones de audio o vídeo o software digital y el empaque/envoltura haya sido abierta;

    4. Cualquier descuento que pudo haber formado parte del precio de compra de los productos que reflejará falta de calidad o desperfecto conocido por el cliente en el momento de la compra.

Tal discreción para ser ejercida dentro de los límites de las disposiciones de las regulaciones de comercio de México.

aviso de privacidad de ventas

sintitulo siempre respeta su privacidad, por lo tanto, la información recabada del cliente en el proceso de compra se utiliza con el fin de procesar su pedido, pero se mantiene estrictamente confidencial y no será compartida con terceros. sintitulo puede contactarlo más adelante a través de su boletín digital con información actualizada acerca de sus presentaciones, autores y artistas, programación editorial, noticias y promociones de la librería. Si no desea recibir nuestro boletín digital, podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, siguiendo las instrucciones en el enlace al final del correo electrónico enviado. Puede leer nuestro nuestro Aviso de privacidad completo en: https://www.sintitulo.mx/aviso-de-privacidad/

x