términos y condiciones de uso

 

Gracias por utilizar el sitio web de sintitulo. Los siguientes términos y condiciones rigen el uso de este sitio web. Al acceder, visualizar o usar el contenido, materiales o servicios disponibles en este sitio web, usted indica que ha leído y entendido estos Términos y Condiciones (en adelante TyC) y que está de acuerdo con ellos. Asimismo usted acepta y tiene la intención de estar legalmente obligado por los mismos. Si usted no está de acuerdo con estos TyC, no puede utilizar este sitio web y debe salir inmediatamente.

1. Propósito informativo. La información en este sitio web ha sido creada y es utilizada sólo para fines informativos. Sin limitar otras estipulaciones contenidas en estos TyC, sintitulo no se responsabiliza de los errores u omisiones en el sitio web o los materiales del sitio web.

2. Derechos de sintitulo. sintitulo posee licencias y tiene autorizaciones sobre todos los datos, contenidos, gráficos, formas, ilustraciones, imágenes, fotografías, componentes funcionales, clips de audio, clips de vídeo, software, documentación y otros materiales disponibles a través del sitio web ("materiales del sitio web"), así como la selección, coordinación, arreglo, organización y la mejora del material del sitio web, a menos que se indique lo contrario. Usted se compromete a no suprimir o alterar cualquier aviso de copyright o cualquier otro aviso de propiedad intelectual de cualquier material contenido en el sitio web. Bajo ninguna circunstancia usted podrá tener ningún derecho sobre el sitio web, de acuerdo a estos TyC. A menos que se indique lo contrario, usted puede descargar o imprimir texto y archivos de imágenes de este sitio web solamente para fines educativos no comerciales, como la enseñanza, la investigación y la transmisión de noticias sin la autorización expresa y por escrito de sintitulo, siempre que cumpla con las siguientes condiciones: (a) el contenido sólo podrá utilizarse para fines personales, educativos y sin fines comerciales; (b) debe citar invariablemente a el autor y a sintitulo como la fuente de los mismos; (c) ninguno de los contenidos puede ser alterado o modificado; y (d) debe cumplir con todos los temas o restricciones en materia de derechos de autor que puedan ser aplicables al archivo, imagen individual o texto utilizados por usted.

3. Actividades no autorizadas. Usted acepta que no usará el sitio web para: (a) fines ilegales o no autorizados que violen leyes regulatorias que incluyen pero no se limitan las leyes de derechos de autor y las leyes de comercio; (b) modificar, adaptar o hackear el sitio web o para la modificación de otro sitio web con el fin de implicar falsamente que está asociado con sintitulo; (c) la carga, publicación, hosting o transmisión no solicitada de correo electrónico, SMS, mensajes de spam, gusanos (bugs and warms), virus o cualquier código de naturaleza destructiva; (d) ponerse en contacto con cualquier otro visitante del sitio web que haya solicitado no ser contactado; (e) intentar obtener acceso no autorizado al sistema informático de sintitulo o participar en cualquier actividad que interfiera con el desempeño o afecte la funcionalidad del sitio web o cualquiera de los servicios prestados a través del sitio web.

4. Uso y contenido de usuarios. El sitio web puede permitir que usted contribuya mediante contenidos, información, textos, archivos, gráficos, publicaciones y otros materiales como el uso de comentarios por los visitantes al sitio web ("Contenido de Usuario"). Una vez que su contenido de usuario u otro material es recibido en el sitio web, usted otorga a sintitulo una licencia mundial, perpetua, no rescindible, irrevocable, intransferible, para acceder, usar, distribuir, ejecutar, reproducir, exhibir, modificar, crear derivados, sublicenciar, y permitir a otros acceder, utilizar, distribuir, ejecutar, reproducir, mostrar, modificar o crear trabajos derivados basados en el contenido de usuario, todo ello sin ningún tipo de compensación a usted. Si usted cree que el contenido publicado en el sitio web infringe sus derechos de propiedad intelectual u otros derechos, notifique dicha situación a nosotros siguiendo el procedimiento descrito en la sección 13 “Quejas y reportes” de estos TyC.

5. Enlaces a sitios web externos. Algunos aspectos del sitio web de sintitulo pueden proporcionar productos, servicios o contenidos que son propiedad de terceros, que incluyen pero no se limitan a: enlaces a otros sitios web o redes sociales, motores de búsqueda que faciliten el acceso a información y productos o servicios que puedan ser de su interés. sintitulo no recomienda y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por el contenido, la exactitud de la información, o la calidad de los productos o servicios prestados o anunciados en sitios web de terceros. El uso de los sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios web. sintitulo no respalda ningún producto, servicio, o tratamiento proporcionado en un sitio web de terceros. Aconsejamos que lea los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de los sitios web y servicios de terceros o que usted visite.

6. Aviso de privacidad. Cualquier información personal que usted proporciona a sintitulo a través de su sitio web está sujeta a nuestro Aviso de privacidad, al cual puede acceder presionando la pestaña “Aviso de privacidad” en nuestro sitio web. El Aviso de privacidad se incorpora a estos TyC y forma parte integral del mismo.

7. Aviso de privacidad de ventas. sintitulo siempre respeta su privacidad, por lo tanto, la información recabada del cliente en el proceso de compra se utiliza con el fin de procesar su pedido, pero se mantiene estrictamente confidencial y no será compartida con terceros. sintitulo puede contactarlo más adelante a través de su boletín digital con información actualizada acerca de sus presentaciones, autores y artistas, programación editorial, noticias y promociones de la librería. Si no desea recibir nuestro boletín digital, podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, siguiendo las instrucciones en el enlace al final del correo electrónico enviado. Puede leer nuestro nuestro Aviso de privacidad completo en: https://www.sintitulo.mx/aviso-de-privacidad/

8. Compras en línea. Al comprar productos en nuestro sitio web, usted declara que es mayor de dieciocho (18) años de edad. Usted es responsable de todos los gastos incurridos en su cuenta. Para facilitar las compras realizadas desde este sitio web, podemos utilizar los servicios de terceros, incluyendo Paypal y/o Stripe. Toda información personal que recabamos sobre usted con respecto a una compra de productos en el sitio web ("Información de Usuario") se sujetará a la política de privacidad de Paypal y/o Stripe , misma que se incorpora aquí por referencia como si se hubiera hecho de su conocimiento en su totalidad. Además, podemos almacenar su información de usuario (pero no su información de tarjeta de crédito, débito u otro medio de pago) para poder procesar su pedido y devoluciones si son aplicables. El uso de esta información de usuario está sujeta a nuestra Política de privacidad que puede encontrar aquí, y que se incorpora aquí por referencia como si se hubiera hecho de su conocimiento en su totalidad. Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de su información de usuario.

9. Productos, precios y disponibilidad.

  1. A pesar de todo esfuerzo para asegurar que todas las representaciones gráficas y descripciones de los productos de sintitulo corresponden a los productos reales, sintitulo no es responsable de las variaciones de estas descripciones. Esto no excluye nuestra responsabilidad por los errores debido a negligencia por nuestra parte y se refiere solamente a las variaciones de los productos comprados, pero no de todos los productos que ofrecemos. Por favor, consulte nuestra Política de ventas de la librería.

  1. sintitulo no declara ni garantiza que dichos productos estén disponibles. Si algún producto no está disponible usted será contactado por sintitulo y se le ofrecerá una alternativa o un reembolso.

  2. Toda la información de precios, en nuestro sitio web, es correcta en el momento de la compra en línea. sintitulo se reserva el derecho de cambiar precios y modificar o quitar cualquier oferta cómo y cuándo nos sea necesario. Toda la información de precios es revisada y actualizada todos los días.

  3. En caso de que los precios hayan cambiado durante el periodo entre un pedido de productos y el procesamiento de esa orden, usted será contactado antes de que su orden sea procesada con los detalles sobre el nuevo precio para su aceptación.

10. Límite de responsabilidad. sintitulo no es responsable y no garantiza la exactitud o integridad de cualquier material incluido en el sitio web, uso y contenido de usuarios, contenido web de terceros, enlaces, u otros elementos contenidos en sitio web. sintitulo se reserva el derecho de eliminar inmediatamente cualquier tipo de material del sitio web o del usuario de manera discrecional por cualquier motivo sin que medie autorización del usuario o terceros. sintitulo no puede y no tiene control sobre todos los contenidos, ni de todas las comunicaciones realizadas a través de su sitio web. Sin embargo, podrá revisar, verificar, hacer cambios o eliminar cualquier material del sitio web, contenido de usuario, de los productos o servicios puestos a disposición en relación al sitio web, con o sin previo aviso a su sola discreción. El sitio web, los materiales del sitio web, contenido de usuarios, los servicios, productos, información y otros materiales disponibles a través del sitio web, se ponen a disposición del usuario "como son". El uso del sitio web es bajo su propio riesgo.

11. Responsabilidad. sintitulo no será responsable por daños directos, indirectos, accidentales, consecuenciales, imprevistos o penales de cualquier tipo, incluyendo ingresos o pérdidas de beneficios, que pueden resultar del uso y acceso a el sitio web, los materiales del sitio web, contenido de usuario, de los servicios, productos, información y otros materiales disponibles a través del sitio web, independientemente de cualquier supuesto jurídico que pudiera surgir. Incluso en los casos en que usted hubiera advertido a sintitulo de la posibilidad o probabilidad de dichos daños. Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad de sintitulo hacia usted o cualquier otra persona o entidad será superior al precio efectivamente pagado por usted antes de ocurrido el agravio (pérdida física o emocional). Si no está satisfecho con el sitio web o con cualquiera de estos TyC, o usted ha violado estos TyC, le solicitamos amablemente dejar de usar el sitio web.

12. Indemnización. Usted deberá indemnizar a sintitulo por todas las reclamaciones, acciones, demandas y otros procedimientos que surjan de haber incurrido en la violación de los presentes TyC o los servicios obtenidos a través del sitio web, así como, el fraude, violación de leyes, negligencia, dolo o cualquier otro mal uso que le de al sitio web, los materiales del sitio web, contenido de usuario, los servicios, productos, información y otros materiales puestos a su disposición a través del sitio web o cualquier incumplimiento por su parte de estos TyC, por lo que deberá indemnizar por todos los juicios, pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan por el mal uso en el que usted incurra.

13. Quejas y reportes. Si usted cree que cualquier contenido publicado y/o facilitado en este sitio web infringe su propiedad intelectual u otros derechos, por favor envíe un correo electrónico a la dirección: info@sintitulo.mx; indicando como asunto "RE: violación de derechos" y exponiendo la siguiente información detallada: (a) su nombre y el nombre de su empresa, si la hubiere; (b) la información de contacto, incluyendo su número telefónico y dirección de correo electrónico; (c) la naturaleza y el contenido de su queja, el sustento jurídico, incluyendo el contenido o publicación en particular; y (d) la siguiente declaración: «Las declaraciones y afirmaciones contenidas en este mensaje son verdaderas, completas y precisas, así como también el documento que pruebe la personalidad legal suficiente para realizar todas y cada una de tales declaraciones».

14. Propiedad intelectual. Todo el material contenido en este sitio web y los materiales del sitio web descritos en la sección 2 “Derechos de sintitulo”, están protegidos por leyes nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual, los cuales se refieren pero no se limitan a derechos de autor, marcas, patentes, secreto de negocios, secreto industrial, bases de datos, etc. El uso de la propiedad intelectual en su totalidad o en parte queda prohibido a menos de contar con la autorización expresa y por escrito de sintitulo.

15. Varios. El sitio web no está dirigido a niños menores de trece (13) años. El sitio web es controlado y operado desde la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, México. Sin limitar cualquier otra cosa, sintitulo no garantiza que el sitio web, materiales del sitio web, contenido de usuario, servicios, productos, información u otros materiales disponibles a través del sitio web sea apropiado o disponible para su uso en otros lugares y el acceso desde territorios donde pudieran ser ilegales o prohibidos.

16. Cambios en Términos y Condiciones de Uso. sintitulo se reserva el derecho en cualquier momento de modificar, alterar o actualizar estos TyC. Su uso del sitio web después de cualquier cambio significa que usted está de acuerdo en seguir y estar obligado por los nuevos TyC. Cualquier cambio en estos TyC será efectivo al momento de su publicación y dejará sin efecto a los anteriores.

17. Jurisdicción. Estos TyC representan el acuerdo completo entre usted y sintitulo y sustituyen cualquier y/o todos los acuerdos anteriores, expresos e implícitos que llegaren a tener, y se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables en la República Mexicana, y se sujetarán a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Al acceder, visualizar, o el hacer uso de los servicios, obras, contenido o materiales en el sitio web, usted acepta y se compromete a: (a) la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco; o en su caso federales ubicados en la Ciudad de México, México; y (b) renuncia de manera irrevocable el derecho a juicio por cualquier otra jurisdicción.

Lugar y fecha: Guadalajara, Jalisco, México, a 15 de noviembre de 2018.

Copyright © 2018 sintitulo. Todos los Derechos Reservados.

x